Quienes somos

La Familia Mogort empezó en 1988 lo que iba a ser un negocio futurista “El Vending”. Los fundadores de la empresa, Raül y David Mogort Alberola, compraron la primera Máquina de Vending , una Máquina de Palomitas de Maíz. Después vinieron Máquinas de Chicles, Expendedores de Regalos, Teléfonos de Monedas, Máquinas de Tabaco, de Café, de Refrescos, de Snacks, Fuentes de Agua. Máquinas de Helados. etc.

valldigna

Creciendo según las necesidades de nuestros clientes, nos hemos convertido en una empresa líder, fuerte y dinámica. Sin dejar de ser una empresa de carácter familiar, nuestra empresa siempre se ha destacado por ser una empresa en la que la satisfacción de nuestros clientes ha sido nuestra principal razón de ser.

En la actualidad tenemos una de las empresas de Vending de reconocido prestigio del sur de Valencia.

Nuestra empresa desde 1992 se encuentra en una nueva localización, en una nave totalmente reformada y equipada con la tecnología más avanzada. Nuestras oficinas están situadas en la Calle Cantalot, 7 de Tavernes de la Valldigna, Valencia.

Las máquinas expendedoras son una excelente opción para tomar un tentempié o un café en lugares de trabajo donde no hay cafetería o comedor. Nuestra empresa lleva más de 32 años dedicada al mundo del vending. Hemos instalado todo tipo de máquinas expendedoras en hospitales, colegios, empresas y oficinas.

Nuestra amplia experiencia nos ha permitido adquirir los conocimientos esenciales para saber qué necesitan nuestros clientes y cuándo lo necesitan. Por eso, le atenderemos rápidamente y le asesoramos sobre la mejor máquina expendedora para sus necesidades. Disponemos de máquinas expendedoras de todos los tamaños y con diferentes funciones para adaptarlas a sus necesidades. Como novedad hemos instalado recientemente unas máquinas que permiten introducir monedas y billetes de diferentes países como euros y dólares.